Así nacimos:

798.jpg

Creemos que las mascotas son seres extraordinarios, que merecen esfuerzos importantes para asegurarles bienestar, salud y felicidad.  Así nace  EMBU MASCOTAS, una empresa joven que desarrolla productos únicos, diferenciados, relevantes y de muy alta calidad para el bienestar de todas las mascotas en el mundo.

 

Somos un grupo de profesionales interdisciplinario, amante de las mascotas, que identificamos oportunidades en los productos que se encuentran actualmente en el mercado para darles el bienestar que realmente necesitan.

 

Por esto nos propusimos entender los requerimientos de los animales, de la mano de especialistas en salud y nutrición animal, para desarrollar productos con altos estándares de calidad, que respondan efectivamente a sus necesidades, bajo los principios de responsabilidad y profesionalismo que nos caracterizan.

Hemos seleccionado un aliado industrial con más de 20 años de experiencia en alimentación y nutrición animal, que comparte nuestra filosofía de cuidado hacia las mascotas, garantizando productos con los más altos estándares de calidad. Ponemos todo nuestro talento al servicio de las mascotas y nos aseguramos de hacer las cosas con un alto nivel de profesionalismo y sensibilidad hacia esos seres tan importantes en nuestras vidas, que se merecen lo mejor. 

shutterstock_1427410514.jpg

En que nos enfocamos?

  

1.   Desarrollamos un portafolio de productos diferenciados, relevantes y de alta calidad, que aseguran el bienestar de las mascotas y están al alcance de todos.

2.   Trabajamos para ser el proveedor preferido de las tiendas que comercializan nuestros productos.

3.   Hacemos un gran esfuerzo para aportar, de manera relevante, a la felicidad y bienestar de nuestros colaboradores directos e indirectos.

4.   Buscamos involucrarnos en todas las oportunidades donde podamos generar impacto social y respeto por el planeta, a través de nuestro trabajo.